Sobre mi

 

                                                🆉🅰🆁🅰🅶🅾🆉🅰 🅴🅽 🅻🅰 🅼🅴🅼🅾🆁🅸🅰

 

 

Zaragoza en la Memoria
(Exposición digital de recuerdos, sin ánimo de lucro)

Diseño y mantenimiento:

Andres Garcia Cabello
 

Teléfono 628 317 413

e-mail: zaragozamemoria@gmail.com


El copyright pertenece a sus autores y/o distribuidoras.

Diseño y mantengo esta página web sin ningún ánimo de lucro, con material de mi propiedad y de cuantos diariamente me lo ha ido cediendo amablemente asi como optenida de Internet. También aparecen imágenes sin documentar por haberme sido imposible hasta la fecha conocer su propiedad o autoría, lo cual me lleva siempre a esforzarme en buscar datos con los que presentar todo lo mejor posible. Si no aparece el nombre del autor o propietario de alguna fotografía al pie de la misma o en el apartado "Agradecimientos", se debe a que no ha sido posible hasta la fecha. En el caso de reconocer alguien material de su propiedad, ruego me lo comunique con objeto de indicarlo debidamente.


Toda la Web ofrece recuerdos bonitos de una época difícil. Recuerdos con los que crecimos varias generaciones de niños y niñas en España.

El diseño de  es muy sencillo y de fácil navegación, siendo por lo tanto recomendable para personas que se han incorporado tarde a las nuevas tecnologías. Además, el que contenga tantas imágenes de su tiempo, puede en algún caso servir para animar a todo el que se muestra reacio a comenzar a navegar por la Red.

Se reserva el derecho de cualquier propietario para solicitar la eliminación de las imagenes. Esta Web, como ya indicaba al principio, no constituye actividad económica para su administrador, ni se ofrecen servicios a cambio de un precio o contraprestación. Caso de llevar alojado algún banner o enlace recomendado, sería con la única finalidad de facilitar el acceso a los contenidos ofrecidos por los mismos. Las imágenes son propiedad de sus autores y la divulgación (siempre parcial) de las obras en esta Web, se hace con fines no lucrativos y de intercambio cultural .

No obstante, y como ya indicaba al principio, si alguna persona o empresa, confirma tener derechos sobre alguna de las imágenes aquí expuestas y no desea que aparezca en esta Web, ruego se ponga en contacto conmigo y será retirada de inmediato.

Agradecimientos

GAZA Gran Archivo de Zaragoza Antigua 

Archivo Ayuntamiento de Zaragoza 

El Desvan de Rafael Castillejos

 

Andres Garcia Cabello

 


Publicar un comentario

0 Comentarios